Jose Salgueiro: Locutor. Maestro de ceremonias. Uruguay
  REFERENCIAS PROFESIONALES
 

Una organización que, como Riogas S.A. llega directamente con sus productos y servicios a miles de hogares y empresas de todo el país, necesita mantener una fluida y confiable comunicación , no solo con sus clientes sino también con quienes de una u otra forma han estado o podrán estar involucrados con sus actividades.

Dada su importancia, dicha comunicación no puede ser eficaz sino se asocia a una voz y a una persona que , tanto en vivo como a través de los medios, transmita la natural confianza que generan quienes hacen de su vocación no solo una profesión, sino también una forma de entenderse a si mismos como individuos comprometidos con la excelencia como Norte y con la empatia como camino.

El Sr. José Salgueiro representa para nosotros en lo personal y para nuestra empresa en general, un vivo ejemplo de tales conceptos.

Ing. Carlos Barboni
Ex. Presidente Ejecutivo de RIOGAS S.A.

 
 

Es un privilegio de Emisora Azul FM, contar en su emisión, con la voz de José Salgueiro, una de los profesionales con mayor reconocimiento de las
agencias de publicidad y los anunciantes del medio; pero ese privilegio es aún mayor, cuando hablamos de la parte humana, que nos permite convivir casi a diario en nuestra tarea común; y estamos hablando de unos cuantos años en ella, juntos.

Alejandro Beisso,
director de AZUL FM

   
 

Desde que estoy en Riogas has sido la voz institucional indiscutida de la empresa y contar contigo ha sido siempre una real garantía. Tanto para la labor como maestro de ceremonias como para la locución, tu trabajo siempre fue excelente. Personalmente es muy fácil trabajar contigo porque ante todo sos buena gente y laboralmente te considero un gran profesional, muy serio, abierto y flexible para cada trabajo.

Lic. Pedro Butler
Ex Gerente de Marketing de RioGas S.A.

   
 

"Además de tener una privilegiada voz, José Salgueiro es un excelente intérprete. Su presencia, siempre elegante y sobria, impone y al mismo tiempo acerca. Su don de gente, su profesionalismo y una caballerosidad inusual en estos tiempos, lo convierten en amigo de tanta gente y en referente del ámbito de la comunicación en Uruguay"

Felipe Stein,
Director general de Notable Publicidad

   
 

Jose Salgueiro: "Estilo Y Voz, Elegantemente Amalgamadas, Para Ofrecer Una De Las Presencias Mas Importantes De La Televisión Nacional."

Virginia Martinez
Productora De T.V (Canal 10)

   
 

"En Punto Ogilvy -fieles al legado de David Ogilvy- trabajamos con el objetivo de construir y nutrir las marcas que nuestros clientes nos han designado en custodia.

La voz que definimos asociar a una marca es un elemento clave en este proceso, y no es casual que José sea el locutor elegido para marcas de la talla de Baviera, Devoto y Lain. Su grado de profesionalismo, a lo largo de ya varios años de relación, nos ha demostrado que esa elección era acertada."

Pablo Marques
Director de Punto Ogilvy

 

 

Tengo el placer de trabajar con el "Gallego" Salgueiro desde hace muchos años. El ya era un famoso locutor cuando yo todavía no tenía claro cuánto me iba a gustar esta profesión. Por todo esto, no sólo estoy orgulloso de haber hecho muchas y muy memorables piezas con él, tengo el enorme privilegio de considerarme su amigo y de haber compartido grandes momentos a su lado, a veces trabajando, a veces simplemente disfrutando del momento.

Mario Taglioretti,
 Director Creativo de Publicis-Impetu

 

 

A José Salgueiro lo conocemos hace ya varios años, a lo largo de los cuales se ha ganado nuestro reconocimiento, a tal punto que hoy es el presentador oficial en nuestros eventos comerciales e institucionales. Su profesionalismo y sus constantes aportes al detalle, nos dan la tranquilidad necesaria para confiarle tal importancia ante los más distintos públicos

Cr. Aldo Reyes
Marketing y Banca de Personas
Crédit Uruguay Banco

 

 

"LLamar al gallego para hacer un laburo de locución, es tener el inmenso placer, en paralelo, de aprender algo.

Sus proyectos de calidad de vida hacia un futuro que está ahí nomás, su afectividad, su don de gente, y su vocación de servicio, lo transforman en un referente en su profesión.

Y en la vida."

Horacio Guerriero, artista plástico-
director de Cuatro Ojos publicidad

   
 

La escena: El locutor, desde de la cabina, pide a la agencia que lo deje tirar nuevas versiones de un texto cualquiera. Y esto a pesar de que, del otro lado, ya todos están conformes. Pero él sigue, entusiasta, buscándole otra vuelta. Y otra. Y otra...

El personaje: Se trata de un locutor enamorado de su profesión. Se trata de un locutor que respeta a quienes trabajan con él y es pródigo en el esfuerzo. Se trata de un locutor que cuida a las marcas como si fuesen suyas.

La persona: Se trata de José Salgueiro, aunque para sus amigos (léase, todos los que laburamos con él), se trata de "el gallego".

Nicolás Alberte,
Creativo

   
 

Estimado José:

¿Qué puedo decir sobre tu capacidad profesional que no surja naturalmente al escuchar cualquiera de tus trabajos?, además, me resulta difícil separar tu condición de amigo y caballero impecable con que te manejás con el laburo y en la vida, ya que cada vez que tuvimos que interactuar profesionalmente, pude comprobarlo una y otra vez.

Lamento no poder desarrollar más creativamente el hecho de que sos uno de los mejores locutores del Uruguay, además de ser impecable en tu relación profesional con los medios, agencias y clientes.

Te mando un gran abrazo

Eduardo Varela, Gerente Comercial
 de AM 810 El Espectador

   
   
 

Clic para Leer más Referencias >>

 

Maestro de Ceremonias en eventos de empresas nacionales y multinacionales.

locutor-uruguay maestro-de-ceremonias-uruguay maestro-de-ceremonias-uy presentador-condurtor-uruguay presentador-locutor-publicitario

Locutor Publicitario, Narrador, Doblajista y Creador de Voces.
Presentador y Conductor de programas de radio y TV abierta.

 
 

Articulo: Logotipo Oral
El locutor publicitario es el logotipo oral de la marca, un escultor del aire, un artista que va esculpiendo en fracciones de segundo cada letra del texto con el cincel del aliento... (seguir leyendo...)


 

 

Locución a distancia
Envío de locuciones por Internet mediante FTP, e-mail
o disco duro virtual.  Grabamos en mp3, wav o
en el formato digital que prefiera.

 

 
     
 

TeleFax: (598 2)  712 36 95 -  Celular:  (598 2) 095 66 20 15
 e-Mail :  jsalgueiro@adinet.com.uy

 
   
 

Un minuto en TV, puede ser una eternidad para algunos o un tiempo fantástico para otros, depende de cómo se utilice...            Saber Más>>

 
   

 

Videos Publicitarios
con Locución Profesional

VIDEOS PUBLICITARIOS
 
VIDEOS PUBLICITARIOS
 
VIDEOS PUBLICITARIOS
 
VIDEOS PUBLICITARIOS
 

Más Videos...

 

DISEÑO WEB URUGUAY

Inicio  - Curriculum - Audios - Videos - Referencias - Contacto - EMail - Enlaces

YouTube - SoundCloud Logotipo Oral - Portavoz - Agradecimientos - Locución a Distancia

Diseño Web: www.dreamsmaker.com.uy